Centros de educación infantil en Madrid

Nuestro equipo

Mi Primer Cole® va a cumplir 33 años, dedicados a la EDUCACION INFANTIL 0-3.
Más de cinco mil alumnos han asistido a nuestras escuelas en estos años. Con todo el saber hacer acumulado que nos da la experiencia, reanudamos ilusionados nuestra maravillosa tarea para que nuestros alumnos se sientan muy queridos en nuestra escuela infantil, disfruten muy felices de toda la extensa programación y permanezcan totalmente confortables en la Escuela en todo momento.
Y por supuesto, siempre pendientes de garantizar en cada instante, con nuestros exclusivos protocolos de confortabilidad: la seguridad en todas las actividades escolares y extraescolares, la apropiada y saludable alimentación, la autonomía y control en la higiene y los momentos de sueño reconfortantes, ordenados y relajantes.

Desde 1982 hemos estado estimulando a nuestros alumnos en el desarrollo de la inteligencia y la motricidad desde áreas tan fundamentales como el Lenguaje, la Socialización y la Psicomotricidad Fina y Gruesa, pasando por materias transversales como la Inteligencia Emocional, Educación para la Salud, los Hábitos de Higiene o la seguridad Vial. Sin olvidar las enriquecedoras sesiones de natación, estimulación musical, las estancias inolvidables en el Huerto Escuela y en la Granja Escuela y las sesiones de INGLÉS tanto en la programación diaria de bilingüismo como en la actividad extraescolar de tarde.
Cada curso desarrollamos multitud de actividades únicas inolvidables y experiencias maravillosas para los niños y para los padres, como: múltiples actividades festivas, actuaciones teatrales y de títeres en el Centro, talleres de padres y abuelos o festivales de verano con la participación de todos.
En los últimos cursos hemos abierto la escuela a los antiguos alumnos, amigos y vecinos con la oportunidad de continuar disfrutando de Mi Primer Cole algunas tardes,  integrándose en las actividades de grupos muy reducidos de inglés y estimulación musical, semanalmente o en períodos de vacaciones.
Si está buscando una auténtica Escuela Infantil 0-3, para sus hijo/hija, no dude en contactar con Mi Primer Cole®. Gustosamente le daremos una cita cuando usted desee para que pueda conocer nuestros métodos y programaciones exclusivas y visitar las instalaciones del Centro que le interese. En la misma visita le informaremos de nuestros servicios educativos y asistenciales, del coste flexible adaptado a sus necesidades y de las becas CAM y los cheques de empresa. Intentaremos asesorarle y ayudarle a resolver todas las dudas e incertidumbres que todos los padres sentimos cuando tenemos que llevar a nuestro hijo a la Escuela Infantil para que podáis acceder en un ambiente de total confianza. Llámanos y  ven a visitarnos, tenemos muchas más experiencias estimulantes para contarte. Os esperamos.

Le recomendamos que confíe el cuidado y educación de sus hijos solamente a profesionales cualificados y en Centros de Educación Infantil debidamente autorizados por la Consejería de Educación de la CAM.
Niña aprendiendo a pintar



Mi Primer Cole ®

Divertirse y aprender

! MUCHO, MUCHO MÁS !